¿Que es retroalimentación?
Cuando a nuestro juisio esta correcta una información, alguien se aserca a nosotros y nos dice que no es correcto, es cuando nosotros transformamos ese aprendizaje errado en correcto.
Esto es de gran importancia para un estudiante ya que atraves de esto el alumno aprende aún más ya que sale de sus errores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
En la clase pasada aprendi de que forma devo realizar mis trabajos, siguiendo paso a paso la guia de aprendizaje, fijandome detalladamente de la pauta de evaluación, utilizando cada una de las competencias y usando adecuadamente la tecnologia.
Este aprendizaje me sirbe para desarrollar de manera eficiente mis trabajos, obtener buenas calificaciones y para no perder tiempo asiendo dos o tres veces las actividades por un descuido.
En la clase de ayer la profesora nos señalo los tres hechos mas relevantes que devia tener la linea de tiempo(La gratuidad de enseñanza, la obligatorieddad y el plan de Don Juan Egaña).
Nos dijo como debiamos realizar el trabajo de los personajes educacinales importantes, que no es una biografia mas bien devia ser su nombre y el aporte que realizo para la educación.
Como y de que forma tenemos que leer el libro Historia de la educación chilena de Fredy Soto. El libro deviamos leerlo desordenadamente pues este no es cronologico.
En la ultima clase presencial la profesora nos señalo los personajes que eran de gran importancia, los cuales devian estar en el trabajo de los personajes que aportaron a la educación chilena e internacional.
En la clase del 28 de abril la profesora me retroalimento de como debo trabajar en el resumen del libro , debo sintetizar por capitulo para que se me haga mas sencillo.
Me retroalimento en la forma que debo desarrollar mis actividades en el blog, que anotasemos lo especifico, lo más importante y sin tanto detalle.
Hoy dia 29 de abril fui retroalimentada por mi compañera, como devo subir los trabajos en word y como transformarlos para subirlos a materiales creados.
06 de mayo de 2009
La profesora nos menciono que no podemos quedarnos con dudas, que debemos preguntar cada una de las cosas que no entendimos con el fin de entender cada una de las materias, ya que si nos quedamos con dudas no podremos entender cada una de las materias que vienen posteriormente.
19 de mayo de 2009
retroalimento la profesora acerca de la reforma de 1990 y los cuatro pilares fundamentales de esta.
2 de junio de 2009
en esta oportunidad una compañer se acerco a mi y me dijo que devia dicertar al curso y no a la profesora, creo que esta es una retroalimentación de mis pares.
Publicar un comentario