Comenze el semestre muy entusiamasda pero a la vez con mucho miedo; en primera instancia la profesora me causava miedo ya que lo consideraba muy exigente y extricta, luego con el trascurso de las semanas pude darme cuenta de lo que queria lograr en nosotros, gracias a su forma de ser, su forma de educar y exponer sus clases, logre darme cuenta la importancia que cumple el maestro en el aula, ya que mi profesora Maria Elena me motivava a continuar, me hacia entender que lo importante no se centra en las notas sino en los aprendizajes que se adquieren.
Aprendi con ella muchas cosas que son parte de la pedagogia, como se formulo la educación en chile, como se desarrolla a través de los años, etc. Los grandes exponentes de la educación chilena, sus logros y metas a largo plazo que hoy repercuten en la actual educación.

Gracias profesora Maria Elena por cada una de las cosas que me enseño, gracia por la pasión y amor que siente por la educación, nunca olvidare su forma de ser con cada uno de nosotros ya que me impacta el amor que tiene a lo que hace y entrega que tiene a sus alumnos.
Ojala uviecen más profesoras como usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario